La Estrategia del Indicador de Volumen del Dólar

Miércoles 2 de abril de 2014 por Tim Lanoue

El indicador de volumen en dólares es un instrumento financiero utilizado para medir el Haga clic para leer más volumen total de una determinada bolsa o bolsa de valores durante un período de tiempo. En la mayoría de los casos, estos términos se expresan en formato de moneda estadounidense y se utilizan como una forma de medir y medir la liquidez total de estos activos orientados al volumen.

Cómo funciona

Hay muchas cosas que pueden afectar el valor en dólares de un intercambio de acciones o de seguridad. aquí A menudo las próximas temporadas de vacaciones junto con la liberación de nuevos productos o servicios que giran en torno a estas acciones o los intercambios de seguridad afectará el valor de estos activos de una manera positiva o negativa. Incluso si se presenta un alto volumen de dólares no siempre significa una economía fuerte, por lo que cuando estamos negociando con este indicador debemos prestar especial atención a la longitud de las barras que se muestran por el indicador.

Aplicación del indicador de volumen del dólar y el comercio

Al prepararse para utilizar este indicador es importante asegurarse de que el activo que estamos viendo es una acción, mercancía, índices o futuro. Los pares de monedas no funcionarán con este indicador porque no tienen volumen, acciones o contratos, por lo que este indicador no medirá ningún volumen asociado con el par de divisas. Avanzar al aplicar este indicador en una estrategia de comercio de opciones binarias Me gusta Haga clic para obtener información incorporar una media móvil simple establecida en un período de 11 que ayuda en nuestro proceso de señal. Como puede ver, el Indicador de Volumen de Dólares mide el volumen del activo y su valor se muestra en la extrema derecha y está preajustado con una media móvil que brokersopiniones usamos en combinación con nuestra línea de media móvil de señal. Para que se genere una señal, necesitamos esperar a que nuestra línea blanca rompa nuestra línea de media móvil azul en dirección ascendente o descendente. Para que un comercio de llamadas que se colocan necesitamos nuestra línea blanca para cruzar nuestra línea de media móvil azul en una dirección ascendente y tenerlo seguido por una vela de volumen de dólar verde y eso es interesante una vela alcista. Así que si tenemos una vela alcista, una ruptura hacia arriba, y una vela de volumen dólar verde, entonces estamos bien para colocar un comercio. Por otro lado, si estamos buscando un comercio de colocación que necesitamos para asegurarse de que nuestra línea de media móvil blanco cruza nuestra línea de media móvil azul seguido de una vela bajista y una vela roja de volumen de dólar, si todo lo que comprueba, entonces estamos bien Para colocar nuestro comercio.

Más opciones binarias Indicadores y estrategias

Los mejores tiempos de expiración

Los tiempos de expiración varían según el período de tiempo que estamos viendo nuestro activo objetivo. Cuando se utiliza el indicador de volumen de dólar es más práctico utilizar un marco de tiempo de negociación que consiste de 15 minutos a 30 minutos. Cuando estamos utilizando un marco de tiempo que consiste en 15 minutos que queremos asegurarnos de que nuestro tiempo de vencimiento para el comercio no es menos de 15 minutos y http://www.brokersopiniones.net/ no más de 30 minutos. Pero si estamos usando el período de tiempo de 30 minutos, entonces tenemos que asegurarnos de que ponemos operaciones que expiran no menos de 30 minutos y no más de una hora. Cualquier período de vencimiento fuera de este intervalo de vencimiento afectará la probabilidad de que gane el comercio por lo que es importante que siga los marcos de tiempo sugeridos. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor no dude en dejarlos abajo.

Etiquetas: indicador de opciones binarias, indicador de volumen de dólar, estrategia de volumen de dólar