La última estrategia de acción de 60 segundos

Jueves 29 de mayo de 2014 por Tim Lanoue

La estrategia de acción de precios es una de las estrategias más confiables cuando se trata de intercambiar exitosamente opciones binarias. Una de las mejores ventajas de esta estrategia es que requiere el uso de ningún indicador, por lo que no tiene que preocuparse y aprender acerca de cómo funcionan los indicadores. Además, se crea una imagen más clara para ver en IQ Option lugar de una multitud, cuando se utiliza esta estrategia que tendrá acceso a una solución de gráficos, para obtener más información, visite el vídeo de las 5 mejores GRATIS Charting Solutions.

Lo básico

El historial de precios de los activos, que a menudo se muestra es un formulario de línea o forma de vela, se conoce como la acción de precio del activo observado. La acción del precio es la derivada del flujo del pedido, que es la suma de todas las órdenes de compra y venta dadas durante cualquier período de tiempo. Ver la acción de precios de nuestros activos objetivo es clave para nuestro éxito al usar esta estrategia de comercio a corto plazo.

Plus500 Cómo aplicar

En las imágenes de abajo mostraré un par de ejemplos sobre cómo usar esta estrategia de 60 segundos. Cuando estamos utilizando esta estrategia puede ocurrir una de dos ocurrencias, la primera es una ruptura en nuestros niveles de apoyo y la segunda sería una ruptura en nuestros brokersopiniones niveles de resistencia. Asegúrese de que al utilizar esta estrategia que su marco de tiempo se fija en 1 minuto, puesto que estamos poniendo 60 operaciones de segundo.

El escenario de put trade es la ocurrencia más común que tenemos al usar esta estrategia. Esto nos resultará colocando un comercio puesto. Con el fin de colocar un comercio de poner, tenemos que esperar a que el precio para romper un nivel de apoyo, ir por encima de ese nivel de apoyo y romper de nuevo en una dirección hacia abajo. Un nivel de soporte es un nivel imaginario donde el precio rebota de una vela bajista y vuelve a subir. En la imagen de abajo puedes obtener una mejor idea de los niveles de soporte y cómo usar el escenario de estrategia comercial.

El escenario de comercio de llamadas es menos común, pero a menudo muestra mejores señales comerciales porque 24option son raras. Justo lo contrario de un nivel de soporte, un nivel de resistencia es un nivel imaginario donde el precio rebota de una vela alcista (hacia arriba) y se dirige hacia atrás en una dirección hacia abajo. Para que un escenario de comercio de llamadas que se colocan tenemos que esperar a que el precio rebote de nuestro nivel de resistencia, la cabeza hacia atrás etoro en una dirección hacia abajo, a continuación, romper nuestro nivel de resistencia en una dirección ascendente. Una vez que esto ha sucedido podemos hacer una llamada de comercio.

Activos a negociar

Cuando se utiliza esta estrategia de 60 segundos es mejor que nos atenemos a los pares de divisas de baja volatilidad y las existencias de alto volumen. La volatilidad es la probabilidad de que anyoption un activo pueda cambiar de dirección en un corto período de tiempo debido a cambios menores en una condición de mercado, por lo que queremos que los pares de divisas no sean propensos a cambios drásticos básicamente. Algunos pares comunes de divisas de baja volatilidad serían Eur / Usd, Usd / Cad, Nzd / Usd y Usd / Chf. Unos pocos volúmenes de alto volumen a tener en cuenta al utilizar esta estrategia sería Apple, Nike y Exxon.

Estrategia de acción de precios funciona muy bien en cualquier marco de tiempo, pero si se aplica esta estrategia básica a los marcos de tiempo más largo que más a menudo que no encontrar un mejor éxito, esto es algo que he notado durante mis años de comercio. Los negocios que se ocupan de un tiempo de expiración más largo y el tiempo estadísticamente terminan con más éxito en opciones binarias el dinero. Si tiene alguna pregunta sobre esta estrategia o comentarios, por favor no dude en dejarlos abajo! Buena suerte chicos!

Tags: 60 segundos de comercio, la estrategia de acción de precios