¿Son las opciones binarias legales en los EE.UU.?

En los últimos años muchos corredores han cerrado sus puertas a los comerciantes de EE.UU., comenzó con Anyoption, Topoption y 24option directamente en el informe de la prueba y poco después muchas de las marcas más pequeñas renunciaron a su cuota de mercado de EE.UU., bloqueando sus puertas a los inversores de EE.UU. Resulta que uno de los requisitos de CySEC para los corredores de opciones binarias regulados por la UE es CUMPLIR CON EL DERECHO FEDRAL DE LOS ESTADOS UNIDOS , lo que significa que si lo divide, sólo los corredores regulados de la UE están operando de acuerdo con EE.UU. O, al menos, no invadir ninguna jurisdicción estadounidense que muchos corredores como MarketsWorld , Goption, Redwood Options y algunos otros corredores corran el riesgo y ofrezcan acceso a Ir a las tiendas comerciantes estadounidenses.

Con base en la Ley Federal de los Estados Unidos y de acuerdo con la decisión de la CFTC, ES CONTRA LA LEY solicitar a las personas estadounidenses que compren y vendan opciones de productos básicos a menos que estén cotizadas y negociadas en un intercambio registrado CFTC o A menos que esté legalmente exento.

Muchos corredores ofrecen acceso a los comerciantes de EE.UU. sin tener las regulaciones para hacerlo, además de la CFTC requiere la firma comercial con sede en el territorio de EE.UU. con el fin de ser plenamente compatible con la ley federal. En 2015 NADEX.COM aquí es un intercambio reconocido en los Estados Unidos, que ofrece a los comerciantes estadounidenses opciones binarias http://www.brokersopiniones.net/24option/ negociadas en un mercado regulado estadounidense con sede en Chicago. Para obtener más información, visite la plataforma de negociación de Nadex.

Por favor, mire mi última advertencia sobre opciones binarias en los Estados Unidos

Si usted tiene alguna experiencia para compartir su experiencia con un corredor de opciones binarias de EE.UU. o tiene alguna pregunta con respecto a cualquier oferta que está considerando, no dude en dejar sus comentarios o preguntas a continuación y estaré encantado de volver a Usted tan pronto como sea posible. También puede ponerse en contacto conmigo en tradingbinaryonline@gmail.com

Tenga en cuenta que muchos blogs y canales de YouTube van a continuar y promover los corredores de opciones binarias para los comerciantes de EE.UU., sabiendo que es ilegal. Si usted es dueño de un blog o foro de opciones binarias, debe advertir a cualquier potencial de super Link los visitantes de EE.UU. de inscribirse en un corredor que no es reconocido por la CFTC, de lo contrario están violando la ley federal y es un hecho.